Llega a Dalías el I Descenso de Autos Locos y Drift Trikes

Llega a Dalías el I Descenso de Autos Locos y Drift Trikes

El Ayuntamiento de Dalías y la Asociación 'Aldeílla Joven' han organizado un recorrido de 500 metros que discurrirá desde la Biblioteca Municipal hasta la Plaza del Ayuntamiento el próximo 31 de agosto.

La imaginación llenará las calles de Dalías el sábado 31 de agosto con el I Descenso de Autos Locos y Drift Trikes en el que podrá participar cualquier vehículo artesanal que no cuente con ningún tipo de propulsión, tenga al menos tres ruedas y disponga de freno.

«Se trata de una actividad muy divertida, emocionante y original con la que queremos proponer alternativas diferentes en el municipio, tanto si eres aventurero y quieres participar, como si lo que quieres es reírte y pasar un buen rato como espectador. En cualquier caso, es un día en el que lo vamos a pasar genial y, por ello, desde el Ayuntamiento, invitamos tanto a vecinos de Dalías como de otros municipios a que se acerquen a comprobar la originalidad y destreza de los participantes», afirma la concejal de Deportes, Cristina Gómez.

Esta original carrera está organizada por la Asociación 'Aldeílla Joven' junto al Ayuntamiento de Dalías tras la buena acogida que ha tenido dicha actividad en otros municipios, donde además de los autos locos también podrán participar los conocidos como triciclos de derrape.

Para ello, se dispondrá de un recorrido muy emocionante que cuenta con 500 metros desde la Fuente Peralta hasta la Plaza del Ayuntamiento, lugar en el que se ubicará la meta y por el que los bólidos participantes pasarán al menos dos veces para puntuar con el mejor tiempo en la clasificación final.

El horario de este evento comenzará sobre las cuatro de la tarde con la inscripción de rezagados y entrega de dorsales, aunque los interesados ya pueden apuntarse a través del teléfono 663543334 o por las diferentes redes sociales con las que cuenta el colectivo organizador.

Sin duda, será una oportunidad ideal para dejar correr la imaginación ya que también habrá premio al más original, aunque es muy importante seguir las recomendaciones de seguridad para disfrutar de este evento al máximo junto al resto de vecinos y visitantes.