Noticias de Ultima Hora:
Este viernes llega a Adra el ‘Hooligans Rock’, el festival más rockero de la mano del C.D. Adra Milo

Este viernes llega a Adra el ‘Hooligans Rock’, el festival más rockero de la mano del C.D. Adra Milo

El festival se celebrará en dos jornadas, en las noches del viernes 28 y sábado 29, y tiene un precio de abono de ocho euros y accesos puntuales por cuatro y seis euros

Esta semana llega a Adra el ‘Hooligans Rock’, un festival de música organizado por el Club Deportivo Adra Milo, en colaboración con el Ayuntamiento de Adra. Este evento se celebrará en el Salón Municipal los días 28 y 29 de junio. El festival arrancará el viernes a las nueve de la noche con la música de Trapajazo, Negocio, Los Kultura y Xpresidentx. El sábado continuará la fiesta, a la misma hora, con La Tribu, con sus clásicos del rock que transporta a los mágicos años 80; continúa con Simulacro D.G., y cierran el festival Los Pedrá, el mejor tributo a Extremoduro de España. 

Las entradas se pueden adquirir en Pub Blacky, Pub La Luna, Cafetería Jean-Marie y en el Centro Cultural de Adra. El precio del abono para poder acceder los dos días es de 8 euros, pero también se pueden adquirir accesos puntuales para viernes y sábado a un precio de 4 y 6 euros, respectivamente.