Ciudadanos asume la Concejalía de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Adra

Ciudadanos asume la Concejalía de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Adra

El concejal naranja, Pedro Peña, se ha mostrado “ilusionado” con un Área que también integra competencias en transporte, industria y consumo.

El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Adra, Pedro Peña, ha asumido la gestión de la Concejalía de Educación y Deportes después del decreto de Alcaldía firmado este lunes por el alcalde popular, Manuel Cortés, mediante el cual queda confeccionado el organigrama del nuevo equipo de Gobierno municipal. Además, dicha concejalía también integra competencias en materia de transporte, industria y consumo.
 
Pedro Peña es licenciado en Arquitectura, agricultor de profesión, y ha ejercido como concejal en la oposición del Ayuntamiento abderitano entre 2015 y 2019, obteniendo acta de concejal también en las pasadas elecciones 26 de mayo. Según ha explicado, “asumo esta nueva responsabilidad con confianza e ilusión, y sobre todo con el objetivo de trabajar para todos los abderitanos. Tenemos cuatro años por delante en los que vamos a ponernos manos a la obra para, entre otras cuestiones, impulsar mejoras en centros educativos e instalaciones deportivas, para fomentar la práctica del deporte, hábitos de lectura, además de para atender con diligencia las demandas de nuestros vecinos en materia de transporte, industria y consumo”.