Noticias de Ultima Hora:
En la UCI del Hospital de Poniente, una joven que cayó con su vehículo por la cuesta del antiguo camping de Almerimar

En la UCI del Hospital de Poniente, una joven que cayó con su vehículo por la cuesta del antiguo camping de Almerimar

Una mujer de 21 años resultó herida en la tarde-noche de este jueves, 27 de junio, al precipitarse con su vehículo por la cuesta del antiguo camping de Almerimar, en el término municipal de El Ejido.

Según han informado a DCERCA fuentes de Emergencias Andalucía 112, el primer aviso se produjo a las 20:25 horas cuando el vehículo cayó sobre el techo de uno de los invernaderos de la zona, rompiendo el material y ocasionando numerosos desperfectos tanto en la infraestructura agrícola como en el turismo, un mini. Sin embargo, la ocupante pudo salir por su propio pie del coche, tras lo cual fue trasladada al Hospital de Poniente, en El Ejido, donde hasta el momento continúa hospitalizada en la UCI.

Los bomberos se ocuparon de sacar el vehículo del invernadero en un proceso que, por su aparatosidad, provocó importantes retenciones en el acceso a este núcleo de población.

Atropello a un ciclista
Por otro lado, solo unos 45 minutos antes de este accidente, casi la misma zona fue escenario de otro accidente en el que se vieron implicados un ciclista y un vehículo.

El atropello del ciclista se produjo alrededor de las 19:30 horas en la carretera de Almerimar, en una de las últimas rotondas antes de acceder al núcleo ejidense. Según han informado fuentes de Emergencias Andalucía 112, el ciclista, un hombre de 26 años, tuvo que ser trasladado al Hospital de Poniente para ser atendido de sus heridas y evaluar su estado de salud. El ciclista fue atendido por los profesionales sanitarios del área de Urgencias y, finalmente, dado de alta sin necesitar hospitalización.
 


A. F. V.