La Escuela Municipal de Teatro de Adra clausura el taller en el que han participado 58 alumnos y alumnas

La Escuela Municipal de Teatro de Adra clausura el taller en el que han participado 58 alumnos y alumnas

La Escuela Municipal de Teatro ha clausurado en el Centro Cultural una nueva edición del Taller de Teatro en el que han participado un total de 58 alumnos y alumnas. A este evento ha acudido el alcalde de Adra, Manuel Cortés, acompañado de parte de su equipo de Gobierno.
El primer edil ha sido el encargado de entregar los diplomas a los casi sesenta participantes de este taller, una manera de acreditar lo que han aprendido sobre este arte de la interpretación y poner en valor su esfuerzo en este curso que termina.
 
Los 58 participantes, de los cuales 16 son infantiles, 27 juveniles y 15 adultos, pudieron mostrar todo lo aprendido, el pasado mes de mayo, con la II Muestra de Teatro Aficionado ‘Ciudad de Adra 2019’. En ella, se representaron más de una docena de obras teatrales, entre las que podemos destacar ‘La Princesa’ del grupo infantil; ‘El sueño de una noche de verano’, de la mano de los juveniles; y ‘Bodas de Sangre’ o ‘El Elixir Milagroso’, del grupo de adultos.
 
La Escuela Municipal de Teatro de Adra prepara ya con ilusión el comienzo del próximo curso, que será en el mes de octubre. Si bien ya se pueden hacer preinscripciones, será en la segunda quincena de septiembre, del día 16 al 30, cuando puedan realizar la matrícula, con un precio de 90 euros, para participar en un nuevo Taller de Teatro. Una actividad que culminará en mayo con una nueva y tercera edición de la Muestra de Teatro Aficionado.