La Guardia Civil detiene a dos menores por el robo de exámenes finales en El Ejido

La Guardia Civil detiene a dos menores por el robo de exámenes finales en El Ejido

 La Guardia Civil detiene a dos menores por un delito de robo con fuerza en un instituto de enseñanza secundaria de El Ejido, (Almería)

Agentes de la Guardia Civil de Almería, en una operación denominada “EXAMENES”, procede a la detención de dos menores por un delito de robo con fuerza en un de I.E.S. de El Ejido, (Almería).
 
La Guardia Civil de Almería inicia la investigación por denuncia del Director del instituto al percatarse del forzamiento de una puerta del edificio que da al patio del recreo.
 
Los agentes de la Guardia Civil a raíz de la investigación realizada hacen una reconstrucción de los hechos donde determinan, que los menores entraron de noche, con sigilo y con la cara tapada para evitar ser reconocidos, saltan el vallado, (unos dos metros), por la parte trasera del instituto para forzar la puerta de acceso al mismo de el patio del recreo,  acceden a la sala de profesores y varios despachos donde sustraen varios  exámenes, entre ellos los finales de Lengua.
 
La Guardia Civil de Almería en el marco de la denominada operación “EXAMENES”, ha procedido a la detención de dos menores de edad, por el delito robo con fuerza en un I.E.S. de El Ejido, (Almería), por el robo de exámenes.
 
Esta operación está enmarcada en el Plan Director de la convivencia y mejora de la seguridad en los Centros Educativos de la Provincia.