El Auditorio ejidense acoge la Gala Benéfica de la Asociación de Lucha contra el Cáncer de El Ejido

El Auditorio ejidense acoge la Gala Benéfica de la Asociación de Lucha contra el Cáncer de El Ejido

El Auditorio de El Ejido acogió en la noche del viernes, 5 de julio, una gran gala a favor de la Asociación de Lucha contra el Cáncer del municipio. Un destacado evento social y cultural con el que los ejidenses se volcaron un año más, demostrando así que gozan de un gran espíritu solidario.
El evento contó nuevamente con la colaboración desinteresada de la Academia Adagio, que dirigió y diseñó  extraordinarias coreografías que desataron en todo momento el aplauso del público.

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, junto a las concejalas de Cultura, Julia Ibáñez; y la responsable de la delegación especial de Servicios Sociales Comunitarios, Almudena Martínez, quisieron acompañar a la presidente de la Asociación, Ángela Carande, para respaldarla en esta buena causa, al tiempo que disfrutar de una velada brilló por la profesionalidad y originalidad de las actuaciones a cargo de las alumnas de la academia. El primer edil ejidense aprovechó la ocasión para ensalzar el encomiable trabajo que realiza este importante colectivo tanto con las personas que padecen esta enfermedad como con sus familiares a los que ofrecen ayuda, acompañamiento y asesoramiento. También se refirió a la academia organizadora “por hacer posible este magnífico encuentro con su respaldo desinteresado”.

Góngora igualmente tuvo unas palabras de cariño para las personas que han sufrido o padecen en estos momentos cáncer, animándoles a seguir luchando contra esta enfermedad que “puede alcanzar la cura” y recordó la importancia de realizar un diagnóstico precoz para evitar su avance.