Ernestas, Dani Garzón y Dani Zurdo, nuevos fichajes del CD El Ejido

 Ernestas, Dani Garzón y Dani Zurdo, nuevos fichajes del CD El Ejido

Estos tres nuevos fichajs se suman a los anunciados durante la pasada semana para lograr el ascenso de categoría
El CD El Ejido ha fichado al cancerbero Ernestas Juskevicius ‘Ernestas’, que llega con el objetivo de echar el cerrojo a la portería celeste y convertirlo en uno de los equipos que menos goles encajen la próxima temporada en Tercera División. El joven portero lituano de 20 años llega procedente del Real Jaén con el que la pasada temporada fue campeón de liga y jugó la fase de ascenso a Segunda B. Ernestas, que ha crecido en Almería, se formó en las categorías inferiores de Roquetas y Los Molinos, desde donde luego saltó al Málaga, en el que llegó a jugar en el filial del conjunto malagueño en la temporada 2017/2018 en el Grupo IX de Tercera División, desde donde dio el salto al Real Jaén.
 
Dani Garzón es otra de las incorporaciones. Este joven de 20 años y procedente del Polideportivo Almería será el encargado de poner orden en el centro del campo. Un jugador habilidoso con el balón, que puede ocupar diferentes posiciones sobre el césped, muy competitivo, contundente defensivamente y trabajador. Dani Garzón se formó en el Poli Ejido, jugó en el CD El Ejido en categoría Juvenil , con el que incluso llegó a debutar en algún encuentro en Tercera División. Además, también formó parte, entre otros equipos de las filas del Berja CF hace dos temporadas en División de Honor y sus buenas cualidades le valieron jugar la pasada temporada en Tercera División con el Poli Almería, donde participó en 30 de los 38 partidos disputados. Una temporada esta última durante la que Dani Garzón también contribuyó con sus goles a sumar puntos con cinco dianas. 

Y, la última llegada anunciada ha sido la de  Dani López López ‘Dani Zurdo’ para conseguir el objetivo del ascenso de categoría. Este joven jienense de 19 años destaca por su gran capacidad para desequilibrar, con un juego rápido y vertical. Este habilidoso y prometedor ala jugó la pasada campaña en el Santiago Futsal en Segunda Nacional, si bien es buen conocedor de la Segunda División B, puesto que también ha militado en equipos como el Baeza FS. Un jugador con descaro y desparpajo, temido por todos sus adversarios, del que este año los aficionado ejidenses podrán disfrutar.