El Cine de Berja sale a los barrios este verano con cinco proyecciones

El Cine de Berja sale a los barrios este verano con cinco proyecciones

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Berja ha preparado un variado programa de Cine de verano para extenderlo a cinco barrios del municipio con la proyección de cinco películas con entrada gratuita en colaboración con el Cine de Berja.
La primera proyección tendrá lugar este jueves 11 de julio en la Plaza de Toros de Berja a partir de las 22:30 horas con la película Ferdinand, la historia de un toro con un corazón aún más grande que él. Después de que le confundan con una peligrosa bestia, es capturado y apartado de su hogar. Decidido a volver con su familia, se une a un equipo de inadaptados con los que vivirá una gran aventura. Ferdinand nos enseña que no puedes juzgar a un toro por sus cuernos.
 
La segunda proyección será el 18 de julio en el barrio de Peñarrodada, concretamente en el recinto junto a la iglesia a partir de las 22:30 horas con la película Proyecto Rampage, el videojuego de la década de los 80 del mismo nombre, en el que cada jugador se hace cargo de un monstruo para arrasar ciudades e intentar resistir a los ataques de las fuerzas militares.
 
La tercera película que se proyectará será Pacific Rim en el barrio de Alcaudique el 8 de agosto, los vecinos podrán disfrutar de una película que nos trae de vuelta la guerra más importante de la humanidad. Cuando parecía que todo había acabado, Jake Pentecost, Mako Mori, Nate Lambert y Amara, deberán volver a liderar la lucha del Ejercito de Defensa Pan-Pacífico contra los “Kaiju” pilotando los descomunales "Jaegers". Esta vez será una batalla más dura y cruenta.
 
El 14 de agosto, en el recinto Ferial de San Roque, se proyectará la comedia Thi Mai, una divertida historia de amor de una madre que no quiere renunciar a su derecho de ser abuela y de cómo la esperanza, la amistad y las buenas personas que se encuentran por el camino siempre pueden con las desgracias.
 
Por último el 22 de agosto en Benejí se podrá disfrutar de la película Sherlok Gnomes, la historia de una pareja de gnomos de jardín, Gnomeo y Julieta, contratan al famoso detective Sherlock Gnomes para investigar por qué están desapareciendo el resto de gnomos y ornamentos del jardín.