Noticias de Ultima Hora:
El Divershow Prix afronta su segunda cita del verano en la prefiestas de La Gangosa

El Divershow Prix afronta su segunda cita del verano en la prefiestas de La Gangosa

El Divershow Prix de Vícar afronta el próximo jueves, en la Plaza Anfiteatro Pablo Iglesias de La Gangosa su segunda cita del verano, en la previa a las fiestas patronales que en honor de la Virgen del Carmen se celebran este fin de semana en este núcleo de población vicario y dentro también del programa veraniego 'Vaya, Vaya, Aquí no hay playa', promovido  por el área de Cultura. Seis equipos serán los encargados de afrontar las distintas pruebas programadas en este concurso, con un formato similar al televisivo Gran Prix del Verano y que en citas anteriores ha supuesto todo un éxito de público.

De nuevo, el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha animado a la participación, tanto a los equipos como del público asistente, en esta actividad, "para disfrutar, en un ambiente alegre y distendido de unas horas de entretenimiento, observando las habilidades y destrezas de los participantes". Para Antonio Bonilla, " el entretenimiento está garantizado, como ya se puso de manifiesto en la primera de las citas celebradas en Puebla de Vícar, en la que se superaron todas las expectativas que el evento había generado a priori". El Divershow Prix, repartirá regalos entre el público asistente, e irá acompañado de animaciones y música, lo que hace más atractiva aún esta cita veraniega.
 
Los seis primeros equipos que acudieron a inscribirse serán quienes disputen  esta segunda cita del Divershow Prix.  Todos sus componentes obtendrán una medalla como reconocimiento a su esfuerzo, y el equipo ganador un premio de 100 euros, acompañado de trofeo, el segundo, un trofeo y un jamón, el tercero, trofeo y paletilla, y el resto de los participantes, una paletilla por equipo. La comienzo de las actividades está prevista a partir de  las 20 horas, con entrada libre, hasta completar el aforo de la Plaza Antiteatro.
 
A cada equipo participante, a la que organización le asigna un color, con reparto de camisetas blancas, rojas, amarillas, azules, verdes y naranjas, contará con siete miembros, incluido el capitán, el cual  se encargará de designar al miembro del equipo que realizará cada prueba individual. Los equipos serán ser mixtos y estarán formados por personas empadronadas en el municipio de Vícar. Además durante el desarrollo del concurso se realizan también pruebas colectivas, cuyos puntos obtenidos sumados a los de las individuales, dará la clasificación final, y con ella el ganador absoluto.