Noticias de Ultima Hora:
Oro para el Club Tiempo Libre de Alemerimar en el Campeonato de España

Oro para el Club Tiempo Libre de Alemerimar en el Campeonato de España

El 4 Scull Alevín Femenino formado por Sara Maleno, Julia Casasola, Daniela Gómez y Sara Naboni se hizo con el primer puesto en su categoría

El pasado fin de semana el equipo de Club Tiempo Libre se desplazó hasta Ourense para disputar el Campeonato de España de Remo Olímpico en las categorías alevín, infantil y veteranos.

La Federación Andaluza de Remo estuvo representada por 63 botes procedentes de 14 clubes y que comenzó el vieres 12 y finalizó el domingo 14.

El 4 Scull Alevín Femenino formado por Sara Maleno, Julia Casasola, Daniela Gómez y Sara Naboni se hizo con el oro en su categoría tras realizar un fantástico campeonato. El 4 Scull Alevín Masculino formado por Licas Montero, Rodrigo Lipiañez, Jorge García y Antonio Fernández se hicieron con el quinto puesto en su categoría. El Skiff veterano masculino Antonio Gómez logó un quinto puesto.  En Doble Scull Infantil Femenino, compuesto por Sofía Naboni y Ariadna Palmero, consiguió ocupar el séptimo puesto. El doble Scull Alevin Masculino, integrado por Antonio Coca y Dinar Cheddi, logró el octavo puesto en su categoría.