El Club Ciclista El Ejido participa en la Copa de España Junior y consigue sumar puntos en la competición por primera vez

El Club Ciclista El Ejido participa en la Copa de España Junior y consigue sumar puntos en la competición por primera vez

Raúl Cravioto Logró el puesto número 13
El pasado fin de semana varios miembros del club ciclista El Ejido disputaron la Copa de España disputad en Madrid, una competición que no entraba en sus planes hasta unos días antes de la celebración de la misma.

Finalmente, el equipo consiguió buenos resultados tras terminar Raúl Cravioto en la posición 13 y lograr el equipo sumar puntos dentro de la Copa de España, algo que no habían logrado hasta el momento.

Antes de disputar esta compentición el pasado domingo 14 de julio, los corredores estuvieron en el Circuito Cántabro, donde el año pasado lograron el pódium y al que acudieron con la esperanza de volver a repetir.

El circuito Cántabro comenzó el pasado viernes y duró hasta el sábado, con dos etapas el primer día y una tercera el sábado. Desde el primer momento el equipo estuvo marcado por las caídas, produciéndosela primera antes del kilómetro 10, cuando Alejando Cruz cayó de su bicicleta haciéndose una herida que, aunque no fue grave, requirió su traslado al hospital para ser atendido.

La siguiente caída fue la de Iván Martín, que como consecuencia se hizo una herida que le obligó a abandonar la carrera.
Además de las caídas, en el equipo ejidense también estuvieron presentes las averías. Una de ellas fue el pinchazo de la rueda de uno de los ciclistas más aventajados y esto le hizo retrasar su llegada a meta.

Finalmente, solo pudieron concluir la carrera tres de los seis integrantes del Club Ciclista El Ejido, concluyendo una carrera marcada por las caídas y averías.