Noticias de Ultima Hora:
Leonardo Hernández, Miguel Ángel Perera y Ginés Marín torearán en la Feria de Berja 2019

Leonardo Hernández, Miguel Ángel Perera y Ginés Marín torearán en la Feria de Berja 2019

Berja ya tiene su cartel taurino para la Feria 2019 que está protagonizado por el rejoneador Leonardo Hernández y los toreros Miguel Ángel Perera y Ginés Marín. Esta corrida de toros mixta se celebrará el sábado 3 de agosto a partir de las siete y media de la tarde donde se lidiarán seis toros de la ganadería Núñez de Tarifa, (antigua Benjumea) de la finca ubicada en Beja (Portugal).

Las entradas ya están a la venta en la oficina de Turismo de Berja y en Mario Montes Modas; en el Ayuntamiento de Berja se habilitará una taquilla que abrirá el lunes 29 de julio de 10 a 14 horas y de 17 a 20 hora y el día del festejo sólo por la mañana. También en las taquillas de la Plaza de Toros el día del festejo a partir de las cuatro de la tarde. Además se ha habilitado un teléfono de reservas en el 950492182.
 
El precio de las entradas en sol es de 18 euros en tendido 5, puerta B; 30 euros en tendido general, 32 euros en contrabarrera y 35 euros en barrera. En sombra los precios establecidos son 45 euros del tendido general, 55 euros en contrabarrera y 70 euros en barrera.
 
El pasado martes nueve de julio se presentó el cartel en un acto presidido por el alcalde de Berja, José Carlos Lupión, y por el empresario de la Plaza de Toros de Berja, José Olivencia, y que contó con la colaboración de Gabriel Luis García Callejón, Encarna Gallardo y Carmina Robles.