Berja acoge este domingo la cronoquedada ciclista a Hirmes

Berja acoge este domingo la cronoquedada ciclista a Hirmes

Este fin de semana comienzan los festivales de la Feria de Berja y también las actividades deportivas organizadas en torno a estas fiestas. 

El domingo 21 de julio será la cronoquedada a Hirmes organizada por el Club Ciclista de Berja en colaboración con el área de Deportes del Ayuntamiento de Berja.

 

Esta cita ya es un clásico para amantes aficionados del ciclismo en la comarca que se animan a recorrer los 5 kilómetros de subida con 700 metros de desnivel positivo. Actualmente el récord lo tiene Óscar Sánchez que lo completó en 12 minutos y 4 segundos.

 

Las inscripciones podrán hacerse desde el mismo lugar de la salida desde las 8:30 a 9:15 horas, en el cruce del Barrio Alto de Peñarrodada. La prueba discurre por la carretera AL-5400 y finalizará en la plaza de la iglesia de Hirmes. Habrá categorías de cadete, juvenil, élite, máster-30, máster-40, máster-50 y carretera femenino; también de la modalidad de montaña BTT Cadete, BTT juvenil, BTT élite, BTT máster-30, BTT máster-40, BTT máster 50 y BTT femenino.