OT 2018 llega a Almería el 21 de agosto

OT 2018 llega a Almería el 21 de agosto

EL evento tendrá lugar en el Recinto Ferial de Almería a las 21:30 horas
OT 2018 en concierto arrancaba en el mes de febrero con un espectacular concierto en Madrid y con un llenazo en el WiZink Center, donde más de 15.000 personas asistían al inicio de una de las giras más esperadas del año.

Si la anterior gira de OT arrasó durante el año pasado, terminando como la gira más multitudinaria del año y la número uno en asistencia de público y espectacularidad, OT 2018 promete seguir sus pasos.

Con su inicio en Pamplona el pasado viernes 3 de mayo, los seguidores de toda España podrán asistir de nuevo a un espectáculo de música y baile de más de 2 horas y media de duración, un repertorio de 38 canciones que incluye todos los éxitos del programa, entre ellos el nuevo himno "Somos", y una producción mejorada respecto a la gira anterior y con un ritmo mucho más intenso.

Un auténtico homenaje a la música, en el que los 16 artistas cantarán juntos los cinco temas grupales de esta nueva edición OT 2018, además de varias canciones en solitario y diferentes duetos, con un momento de máxima intensidad con la interpretación de la canción de Eurovisión "La Venda" por parte de Miki con todos sus compañeros en el escenario.

La oportunidad de ver a los artistas de esta edición en Almería llega el 21 de agosto, en el Recinto Ferial de Almería. El evento dará comienzo a las 21:30 horas. 

Las entradas pueden conseguirse en www.LiveNation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.