Nueva edición del Mercado Marinero de Adra, una forma de revitalizar de comercio “de toda la vida”

Nueva edición del Mercado Marinero de Adra, una forma de revitalizar de comercio “de toda la vida”

Estará disponible hasta el 20 de julio en el Parque del Puerto, en horario de 20:00 a 23:30 horas, y ofrecerá atractivos descuentos a vecinos y visitantes.

Se ha inaugurado una nueva edición del tradicional ‘Mercado Marinero’ en Adra. Una manera de revitalizar el comercio “de toda la vida”, organizado por la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centro Comercial Abierto, y que ofrece desde este jueves días 18 de julio atractivos descuentos a vecinos, vecinas y visitantes y estará disponible hasta el 20 de julio en el Parque del Puerto. En esta edición, el ‘Mercado Marinero’ reúne a más de una decena de comercios que ofrecen productos de óptica, ropa de niño y de mujer, zapatos, artículos de corsetería, y mucho más. Los puestos abren al público desde las 20:00 horas y se mantendrán abiertos hasta las 23:30 horas.
 
El alcalde de Adra, Manuel Cortés, acompañado de parte de su equipo de Gobierno y de la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Cloti Espinosa, ha visitado este Mercado en el día de su inauguración. El alcalde ha subrayado que “un año más, este Mercado no defrauda”, por ello ha querido “animar a todos los vecinos, vecinas y visitantes a que se den una vuelta por este lugar y aprovechen los jugosos descuentos que ofrecen”.
 
Los productos ofertados mantienen la calidad del comercio tradicional. Y, mientras los adultos se pasean por este Mercado y efectúan sus compras, los niños pueden disfrutar de varias actividades de animación infantil. Tanto Cortés como Espinosa han aprovechado para invitar a toda la ciudadanía a que acudan a este tradicional y peculiar Mercado, un atractivo turístico de la ciudad milenaria.