Noticias de Ultima Hora:
La Asociación de Radio Control con Dos Pistones de Berja crece y pone en marcha su propio campeonato

La Asociación de Radio Control con Dos Pistones de Berja crece y pone en marcha su propio campeonato

La ‘Asociación de Radio Control Con dos pistones de Berja’ continúa creciendo y ha conseguido aumentar el número de socios, superando ya la veintena, y dando un salto en “calidad y cantidad” y poniendo en marcha su propio campeonato. 

Una competición que se está llevando a cabo durante todo el año 2019, con cinco carreras, de las cuales ya se ha celebrado tres, además de un trofeo nocturno de Feria y la carrera especial de Navidad, campeonato que está siendo un éxito con participación de grandes pilotos de toda la provincia e incluso alguno de fuera de ella.

 

El club está formado por un grupo de personas amantes de este hobby que llevan trabajando desde hace ya años y participando en carreras tanto a nivel provincial, autonómico y nacional. Esta afición les llevó, no solo a competir, sino a fomentar esta actividad en nuestra localidad, creando uno de los mejores circuitos de los alrededores en el que, cada fin de semana, se puede disfrutar del pilotaje de estas pequeñas máquinas que son los coches que se utilizan. Además este circuito ha sido sede del campeonato provincial en varias ocasiones.

 

Fruto de este trabajo y esta evolución han tenido el orgullo de ser invitados por la empresa "Clásicas del sur" a Retro Almería - I Salón del vehículo Clásico, de época y de colección que se celebró entre los días 12 y 14 de junio y donde parte de nuestros pilotos hicieron una exhibición de Radio Control con coches 1/8 nitro y a la I Edición de Granada Aventura Expo que se celebrará entre los días 11 y 13 de octubre próximo en Granada, FEMARSA (Feria de Muestras de Armilla) donde los pilotos del Club tendrán la oportunidad de hacer una nueva exhibición llevando al público está bonita afición.