Noticias de Ultima Hora:
El Puerto de Almerimar viaja en el tiempo con una exitosa VIII Concentración de Coches Clásicos y Antiguos

El Puerto de Almerimar viaja en el tiempo con una exitosa VIII Concentración de Coches Clásicos y Antiguos

La VIII Concentración de Coches Clásicos celebrada ayer en Almerimar volvió a ser, un año más, todo un éxito. Cientos de personas visitaron la dársena 1 del Puerto Deportivo donde estaban expuestos la veintena de vehículos antiguos participantes.

La concejala de Turismo, Luisa Barranco, junto al presidente de la Junta Local de Almerimar, Inocencio Gabriel Manzano, recorrió la exposición a lo largo de la tarde. La edil, además, explicó que “con esta actividad los aficionados a la automoción pueden disfrutar de estas auténticas reliquias, convertidas en auténticas ‘joyas’ y fotografiarse junto a ellas”.

La muestra, que arrancó a las 8 de la tarde, contó con marcas tan conocidas como ‘Mercedes’, ‘Cadillac’ o ‘Rolls Royce’, entre otras muchas, que llegaron no sólo desde distintos puntos de Almería, sino también procedentes de provincias limítrofes.

Tras la concentración, que duró aproximadamente una hora, los coches emprendieron una ruta en la que recorrieron el resto de dársenas del Puerto y buena parte de calles de Almerimar que concluyó con una cena de convivencia y hermandad entre todos los participantes en el Restaurante ‘El Espigón’.

Se trata de una actividad organizada por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de El Ejido y el Club de Vehículos Antiguos de Almería, con la colaboración de la Junta Local.