Noticias de Ultima Hora:
El nuevo CD El Ejido pierde ante la UD Almería con buena imagen y convenciendo

El nuevo CD El Ejido pierde ante la UD Almería con buena imagen y convenciendo

El equipo de David Cabello convenció en su presentación ante la fiel afición del Club Deportivo El Ejido. Los celestes plantaron cara y le jugaron con personalidad y carácter a una UD Almería que presentaba varios jugadores del filial y decidieron el amistoso con un tanto madrugador de Álvaro Giménez a los 5 minutos.

Sin embargo, los ejidenses reaccionaron al tanto rojiblanco e Ivi Sánchez conectó un gran disparo desde fuera del área a los 11 minutos, que tuvo que desviar Fernando a córner. En el 20 la ocasión fue de Sergio Ponte, y su disparo fue igualmente respondido por el meta visitante. Al descanso el CD El Ejido no pudo igualar el partido, pero las sensaciones del equipo de Cabello convencieron a los aficionados. En la segunda mitad, el Almería controló el choque y finalmente lograba la victoria. El equipo celeste reanuda las sesiones de entrenamientos este lunes, en una semana donde salvo un partidillo frente al Berja CF, estará marcado por la intensidad física y táctica de un bloque celeste que crecerá en los próximos días con la llegada de más refuerzos.
0 CD El Ejido: Godino (Ernestas,m. 46); José Antonio R. (Abraham, m. 86), Cristian Moreno (Nalys, m. 77), Mora (Bright, m. 63), Javi Pérez (José Antonio, m. 86); Ivi Sánchez (Usu, m. 73), Álex Moreno (Dani Garzón, m. 63); Juan Carlos (Beas, m. 54’), Juanmi (Mati Sánchez, m. 63), Verdú (Pablo Fernández, m. 76); Sergio Ponte (Aziz, m. 76).
1 UD Almería: Fernando; Adri Montoro, Tano Bonin, Juan Ibiza, Iván Martos; Callejón, César de la Hoz; Javi Moreno (Dani Albiar, m. 31), Chema Núñez, Yannis Rahmani; Álvaro Giménez (Sekou, m. 31). En la segunda mitad también jugaron René, Romera, Sergio Aguza, Gaspar Panadero, José Corpas, Simón Moreno, Owona, Alonso, Ezequiel, Younes y Rubén.
Árbitro: José Antonio Sánchez Villalobos de El Ejido. Amonestó a Javi Pérez en el (58’) y en el descuento al celeste Aziz (91’).
Gol: 0-1, m. 5. Álvaro Giménez.
Estadio: Municipal de Santo Domingo ante 635 seguidores. Buen ambiente en el primer partido de la pretemporada de ambos equipos. Deportividad y juego limpio tanto en el terreno de juego como en las gradas.