La Húngara llena el Polideportivo San Fernando de Adra con la presentación de su último álbum ‘Yo te esperaré’

La Húngara llena el Polideportivo San Fernando de Adra con la presentación de su último álbum ‘Yo te esperaré’

El concierto que ha dado La Húngara este sábado en Adra ha sido todo un éxito. El Polideportivo San Fernando acogió a más de medio millar de personas, entre abderitanos, abderitanas y almerienses venidos de varios puntos de la provincia. Un lleno más que justificado por la cantidad de seguidores que la artista sevillana tiene en su tierra, Andalucía, y, más concretamente, en Almería.
Este evento permitió a La Húngara dar a conocer su último álbum, que es ya el decimosexto que la artista saca al mercado musical. Un disco que salió a la venta en el presente año bajo el título ‘Yo te esperaré’ y que, además, la cantante acompañó en el concierto con canciones de sus anteriores éxitos.
 
El concierto contó, también, con la presencia de Laura, ‘La Hungarilla’, hija de la cantante, que acompañó en el cante a su madre y emocionó al público con el tema ‘A mi Laura’. También hubo tiempo para canciones de toda la vida y que hicieron bailar y disfrutar a todos los presentes, con temas como ‘Achilipú’ o ‘Por eso te canto’. Así, la de Écija llenó el Polideportivo San Fernando de ese estilo de música que tanto le caracteriza, y que une pop con un ritmo flamenco muy marcado, a través de un recorrido por casi dos décadas de música que llegan hasta este 2019, con las canciones más frescas de la artista y recogidas en ‘Yo te esperaré’.