Noticias de Ultima Hora:
Beret no defrauda en la Plaza de Toros de Berja

Beret no defrauda en la Plaza de Toros de Berja

El artista sevillano Beret llegaba este pasado sábado a la Plaza de Toros de Berja despertando una gran expectación entre sus fans de la provincia de Almería y alrededores. Y no defraudó, haciendo las delicias de una gran cantidad de público que se rindió ante sus letras y su música.

Beret se subió al escenario del coso virgitano a ritmo de la melodía de ‘Bye Bye’, animando a cantar y a bailar al público. Disfrutó poniendo a prueba al público, que cantaba cada estrofa cuando el artista callaba.
 
El concierto, de alrededor de hora y media, se cerró con Te echo de menos y Me llama. El público reclamó más y el artista volvió al escenario para interpretar Lo siento, el tema que lo ha llevado a lo más alto. Para despedirse de Berja repitió Bye Bye, una animada canción que completó el bis y en la que se quedó una Plaza con ganas de continuar la fiesta.
 
Francisco Javier Álvarez Beret, nacido en Sevilla en 1996 y conocido artísticamente como Beret, empezó a interesarse por la música desde muy pequeño. Conoció a temprana edad el rap/reggae y empezó a realizar grabaciones caseras que posteriormente publicaría en su cuenta de YouTube.
 
Comenzó su carrera con temas inéditos hasta sacar su primer trabajo en solitario ‘Efímero’ y su segundo trabajo ‘Vértigo’ donde realizaría por primera vez la creación de un formato físico.