José Carlos Lupión recibe a la Academia de Baile de Esmeralda Fajardo tras su triunfo en Roma

José Carlos Lupión recibe a la Academia de Baile de Esmeralda Fajardo tras su triunfo en Roma

El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, ha recibido a la Academia de Baile de Esmeralda Fajardo tras su triunfo en la final Europea del concurso 'Vive tu sueño' que se celebró en Roma hace unas semanas.
El alcalde ha destacado la constancia de todas las participantes que demuestran "que hay algo más que una simple afición, por eso es un orgullo ver como nuestro pueblo despunta también en el ámbito del baile".
 
José Carlos Lupión, junto con el concejal de Fiestas, Rafa Villegas, ha recordado el compromiso que desde el consistorio se mantiene con todos los ámbitos culturales y concretamente con las academias de baile del municipio a las que se continuará respaldando en todos los proyectos.
 
Por su parte, Esmeralda Fajardo ha agradecido la atención del Ayuntamiento de Berja afirmando que desde su Escuela siempre llevan a “Berja por bandera y en la distancia cuando viajamos y participamos en concursos notamos el calor de la gente de nuestro pueblo”.
 
Hoy también estaba invitada la Academia de Las Tinajitas de Sara, que también ha participado en la final Europea del concurso Vive tu Sueño y que por cuestiones personales no ha podido acudir.