Roquetas de Mar cuenta con siete nuevos agentes de la Policía Local

Roquetas de Mar cuenta con siete nuevos agentes de la Policía Local

Los agentes han jurado y tomado posesión como funcionarios de carreta en el salón de plenos del Ayuntamiento de Roquetas de Mar
El municipio de Roquetas de Mar cuenta con siete nuevos agentes de la Policía Local, que esta mañana han jurado su cargo y han tomado posesión como funcionarios de carrera en el salón de plenos del Ayuntamiento. Francisco Sánchez Robles, Alicia Molinero Fernández, Francisco Ángel García García, Mariano Jesús Hidalgo Sánchez, Ana Belén Jiménez Rodríguez, Mari Luz Martínez Sánchez y Francisco Gallardo Frías son los agentes que, tras formarse en la Academia Superior de Policía de Andalucía y realizar las prácticas correspondientes, han superado el proceso selectivo de oposición para formar parte del cuerpo de la Policía Local.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha felicitado a los nuevos agentes y les ha animado a trabajar por el municipio. “Este cargo no es fácil. Cuesta. Aprendizaje, ejercicios y comportamiento. Hoy estamos haciendo una promesa o un juramento de ayuda, de colaboración, de defensa, de servicios a nuestros ciudadanos. Son los que nos pagan y es a los que les debemos el respeto, así como ellos deben también respetar a las autoridades que defienden sus derechos, sus obligaciones. Para eso estamos aquí: para darle calidad y servicio a nuestros ciudadanos. Creo que es algo muy bonito la posesión que tomáis hoy como agentes, como funcionarios, después de la preparación que habéis tenido durante meses. No es fácil el municipio de Roquetas pero sólo os pido una cosa: respeto a los ciudadanos. Cuando a un ciudadano se le habla bien, responde bien. Y nosotros tenemos que ser la imagen del municipio de Roquetas para que hablen bien. Felicidades y bienvenidos”.  

Carlos Gutiérrez