Noticias de Ultima Hora:
La Guardia Civil detiene en Almerimar a una persona que golpeó a la víctima para robar en el interior de su vivienda

La Guardia Civil detiene en Almerimar a una persona que golpeó a la víctima para robar en el interior de su vivienda

 Los Agentes de la Guardia Civil concluyen esta laboriosa operación con la detención de C.R.F.Q. de 24 años de edad vecina de El Ejido.

Como resultado de la minuciosa y delicada investigación desarrollada por la Guardia Civil de Almería, en el marco de la operación “VIOLEMAR”, se ha detenido a C.R.F.Q. de 24 años de edad  como autora de un delito de violencia o intimidación.
 
La operación “VIOLEMAR” comienza a raíz de que la Guardia Civil de Almería, tiene conocimiento de la comisión de un delito de robo con violencia e intimidación en un domicilio de la localidad de Almerimar.
 
Los agentes se desplazan a lugar de los hechos donde se entrevistan con la víctima y esta refiere que, llaman a la puerta de su domicilio y abre sin mirar quien hay detrás, momento en el que recibe un gran golpe que la hace caer perdiendo el conocimiento, las lesiones que sufre requieren de asistencia médica, teniendo incluso que recibir puntos de sutura.
 
La Guardia Civil comienza a investigar sobre los hechos observando que el/los autor/es  llegan al domicilio con extrema violencia y tras dejar a la víctima en estado de inconciencia, debido al fuerte golpe que recibe, entran al interior de la vivienda donde le sustraen un teléfono móvil y un bolso que contiene 500 euros.
 
Continuando con la operación y tras realizar los Agentes diversas gestiones y la utilización de medios tecnológicos para el esclarecimiento de los hechos, consiguen localizar y detener a la autora C.R.F.Q. de  24 años de edad por un delito de violencia e intimidación.
 
 
La operación es el resultado de la constante actividad que desarrolla la Guardia Civil en cuanto al esclarecimiento de delitos contra el patrimonio en el Poniente almeriense, cometidos tanto en viviendas como en establecimientos públicos o naves industriales de la zona.
 
 
Las diligencias instruidas junto con la detenida han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 5 de El Ejido.