La Guardia Civil detiene a un menor y esclarece 4 delitos de robo con fuerza en establecimientos públicos y 1 delito de lesiones en Almerimar

La Guardia Civil detiene a un menor y esclarece 4 delitos de robo con fuerza en establecimientos públicos y 1 delito de lesiones en Almerimar

La Guardia Civil de Almería identifica a los 4 autores  de los delitos de robo con fuerza y al autor del delito de lesiones
La Guardia Civil de Almería esclarece tras una ardua y laboriosa investigación, la comisión de 4 delitos de robo con fuerza en establecimientos públicos y 1 delito de lesiones en la Localidad de Almerimar (Almería), donde los agentes consiguen gracias a los medios tecnológicos usados identificar a los 4 autores, deteniendo a un menor e investigando a otro menor y  dos mayores de edad.
 
La Guardia Civil de Almería tiene conocimiento de los hechos a raíz de la denuncia interpuesta por los dueños y o responsables de 4 establecimientos públicos, pertenecientes a la localidad de Almerimar-El Ejido (Almería).
 
Los Agentes de forma muy minuciosa inician una laboriosa investigación, comenzando con la de recabar toda la información posible a través de los denunciantes y testigos, continuando con la utilización de los medios tecnológicos a efectos de identificación de los autores de los hechos.
 
Los Agentes encargados de la investigación consiguen hacer una exhaustiva reconstrucción de los hechos, así como identificar y situar a los autores en los lugares y momentos donde se perpetran los delitos.
Durante el transcurso de la investigación, la Guardia Civil también consigue situar al menor detenido en Las Norias de Daza (Almería), durante una pelea multitudinaria, en la que el menor lesiona con un arma blanca tanto en la cara como en el costado a una persona.
 
Tras la identificación de los autores y como resultado de la operación la Guardia Civil localiza y  a un menor, que se encuentra actualmente ingresado en un centro de menores, averiguando que el otro menor se encuentra fugado de otro centro y D.O. y R.R.S.  mayores de edad en paradero desconocido, situándolos por última vez en la localidad de Ronda, (Málaga).
 
Las Diligencias se remiten a Fiscalía de Menores de Almería y al Decanato de los Juzgados de El Ejido.