Ya está todo listo para el V Trial 4x4 Ciudad de Dalías

Ya está todo listo para el V Trial 4x4 Ciudad de Dalías

El Ayuntamiento de Dalías, junto con Automoción Pikeras, ha organizado la quinta edición del Trial 4x4 Ciudad de Dalías que tendrá lugar el próximo 1 de septiembre, con importantes novedades, tras el éxito de las cuatro ediciones anteriores.
Dalías recibirá a los más atrevidos y valientes al motor el domingo, 1 de septiembre, con esta quinta edición de Trial en la que podrán participar todos los aficionados y amantes de los circuitos «con el principal objetivo de pasar una jornada divertida en la que no solo puedes participar, sino también asistir como público y beneficiarte de todas las actividades que hemos preparado para este evento», subraya la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Dalías, Cristina Gómez. 

«Se trata de una actividad muy divertida y emocionante en la que podremos comprobar la destreza de los participantes mientras disfrutamos de las bebidas fresquitas que se ofrecerán en la barra habilitada para ello. Tanto si quieres participar como si quieres pasarlo bien disfrutando del espectáculo, sin duda, este es el mejor plan», afirma Cristina Gómez. 

Todo el que esté interesado en participar puede realizar el registro e inscribirse el mismo día del evento, desde las 9 de la mañana, y el precio será de 20€. El espectáculo está previsto que comience a partir de las 10:00 horas en el Campo de Tiro de Dalías (subiendo por el Arroyo de Celín). 

Así, durante la fiesta del motor, «diferentes vehículos tendrán que sortear obstáculos naturales y artificiales con paredes de altura y pendientes de gran dificultad. El circuito estará formado por varias zonas que deberán completarse a todo gas, por lo que invitamos a todos los vecinos a este circuito que tenemos preparado en el que el show está garantizado», concluye la edil.