El Ayuntamiento de Berja prepara los colegios para el inicio del curso escolar

El Ayuntamiento de Berja prepara los colegios para el inicio del curso escolar

El Ayuntamiento de Berja aprovecha la época no lectiva de los diferentes colegios del municipio para llevar a cabo trabajos de reparación, limpieza y mantenimiento, con el fin de que los centros educativos estén a punto para el inicio del curso escolar que comienza la próxima semana.
El personal de servicios del consistorio virgitano ha trabajado para llevar a cabo el acondicionamiento tanto del Colegio San Tesifón, Celia Viñas como del Barajas. Cada centro está recibiendo unos servicios de mantenimiento en función de sus necesidades. De ahí que se estén realizando a cabo labores de carpintería, desinfección del entorno, así como trabajos de pintura, fontanería, mantenimiento, limpieza y jardinería.
 
De esta forma, se pretende responder a las necesidades que se plantean en estos centros, para que estos presenten su mejor aspecto de cara al comienzo del próximo curso escolar. Estas labores de refuerzo complementan los trabajos que se realizan durante todo el año y que da respuesta a las necesidades de la población virgitana.