La Solemne Procesión de Alabanzas pone el broche al tercer día de la Feria de Adra

La Solemne Procesión de Alabanzas pone el broche al tercer día de la Feria de Adra

La Iglesia Parroquial de la Inmaculada Concepción de Adra ha acogido, en este tercer día de Feria, la Santa Misa en Honor a la patrona de la ciudad, la Santísima Virgen del Mar. Un acto que ha contado con las voces del coro de cámara 'Emilio Carrión', patrocinado por la Diputación Provincial de Almería.

Tras la Santa Misa, la ciudad milenaria ha celebrado la Solemne Procesión de Alabanzas a la Virgen del Mar y San Nicolás de Tolentino hasta el puerto, donde han sido embarcados y paseados triunfalmente por la bahía. Los Santos Patronos han recorrido las principales calles de la localidad, escoltados por el alcalde de Adra, Manuel Cortés; la Hermana Mayor de la Hermandad de la Virgen del Mar y San Nicolás de Tolentino, Concepción Peña; el Teniente Coronel de la Legión; la Inspectora Jefe de la Policía Local; el Teniente del Puesto Principal de la Guardia Civil de Adra; así como por miembros de la Corporación Municipal y otras autoridades civiles y militares.

Este acto religioso ha contado, además, con el acompañamiento de la banda de música 'Ortiz de Villajos' y la Agrupación Musical Ejidense. La quema del tradicional castillo de fuegos artificiales ha puesto el broche a un intenso tercer día de feria.