Sentido Animal critica el comportamiento de dos ejidenses investigados por zarandear y 'obligar a fumar' a crías de gato y pide justicia

Sentido Animal critica el comportamiento de dos ejidenses investigados por zarandear y 'obligar a fumar' a crías de gato y pide justicia

La protectora animal pide al Ayuntamiento de El Ejido que se involucre en la tarea de concienciar a la población en la importancia de respetar a los animales.
La protectora Sentido Animal se ha hecho eco de la investigación abierta por la Guardia Civil a dos vecinos del municipio de El Ejido por publicar un vídeo en redes sociales zarandeando y colocando cigarrillos encendidos en la boca a crías de gato.

 

Sentido Animal denuncia públicamente este comportamiento deleznable, a la par que pide justicia y lamenta que los hechos hayan tenido lugar en el municipio ejidense.

 

Desde la protectora animal de El Ejido recuerdan que uno de sus principales objetivos es contribuir a propiciar un mayor respeto de la población a los animales. Para ello, una vez más, demandan una colaboración activa del Ayuntamiento de la ciudad, al que exigen que se involucre, entendiendo desde la asociación que forma parte también de sus obligaciones como administración local.

 

Cabe recordar que Sentido Animal realiza una labor diaria muy activa en el cuidado de colonias de gatos ferales, controlando sus poblaciones con la captura, esterilización y suelta (método CES). La protectora, que también ayuda a buscar una familia a gatos y perros del municipio, continúa intentando que el Consistorio ejidense implante oficialmente el método CES en el municipio.