Una jornada dará a conocer el nuevo sistema de cotizaciones de autónomos en Berja

Una jornada dará a conocer el nuevo sistema de cotizaciones de autónomos en Berja

El próximo lunes 16 de septiembre de 9:30 a 11:30 horas, la sala de Exposiciones de la Plaza de San Pedro acogerá una jornada titulada ‘Nuevo sistema de cotización, mejoras sociales, tarifa plana y prestaciones para autónomos’ organizado por Unión de Profesionales y Trabajadores (UPTA Andalucía). 
Una actividad de ‘Hoy con los autónomos de Almería’, un ciclo de encuentros informativos sobre las principales novedades en materia de trabajo autónomo dirigidos a profesionales, trabajadores por cuenta propia y personas emprendedoras de la provincia de Almería.

Se trata de un encuentro organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Berja y la Diputación Provincial de Almería donde todos los autónomos, autónomas y emprendedores que asistan podrán conocer las nuevas medidas que afectan al trabajo autónomo en materia de Seguridad Social, el nuevo sistema de cotización, las prestaciones de la Seguridad Social, las ayudas y subvenciones. También podrán conocer el plan de apoyo a los autónomos y autónomas que pone en marcha la Diputación de Almería.

Las personas interesadas pueden asistir llamando al teléfono 950239291 o en los siguientes emails:  almeria2@upta-andalucia.org, almeria@upta-andalucia.org