El alcalde de Berja visita los centros escolares en el inicio del nuevo curso

El alcalde de Berja visita los centros escolares en el inicio del nuevo curso

El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, visitó ayer martes los colegios Celia Viñas y San Tesifón en el inicio del nuevo curso escolar 2019/2020. El alcalde ha destacado que por parte del Ayuntamiento de Berja se han realizado, a lo largo de todo el verano, actuaciones y trabajos de mantenimiento, recursos de todos los virgitanos que se han destinado a adecentar y pintar los centros educativos del municipio para la puesta al día de cara al curso que ya está en marcha.
El primer edil estuvo acompañado de la concejal del área de Servicios, Cecilia Martín; y la concejal del área de Infancia y Juventud, Mª Ángeles Sánchez, que también visitaron los centros del Barajas y Andrés Manjón.
 
El Ayuntamiento ha estado realizando durante el verano labores de carpintería, desinfección del entorno, así como trabajos de pintura, fontanería, mantenimiento, limpieza y jardinería que complementan los trabajos que se llevan a cabo durante el año.
 
José Carlos Lupión ha mostrado a las direcciones educativas de los distintos centros "el apoyo del equipo de gobierno y el compromiso de colaboración en las intervenciones que por parte del Ayuntamiento puedan llevar a cabo durante en las instalaciones".