Tráfico levanta la prohibición de circulación de peregrinos por la A-358 ante la previsión de lluvias

Tráfico levanta la prohibición de circulación de peregrinos por la A-358 ante la previsión de lluvias

La Jefatura Provincial de Tráfico ha informado a través de un comunicado que queda suspendida la prohibición temporal de circulación de peatones en la vía A-358 desde las 14:00 horas del 13/09/19 hasta las 21:00 horas del 15/09/19 entre los cascos urbanos de Dalías y El Ejido, en sentido ascendente y descendente.
Esta decisión se ha tomado a consecuencia de las previsiones de lluvias los caminos alternativos habilitados para los peregrinos pueden verse afectados.

En la carretera A-358 se colocarán conos para delimitar el arcén de la calzada para el tránsito de peregrinos, se limitará excepcionalmente la velocidad de los vehículos a 50 Km/h y se contará con la presencia de Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil que vigilarán y controlarán el tráfico para garantizar la seguridad vial tanto de los usuarios como de los peregrinos.
 
Se recuerda a todas aquellas personas que vayan a transitar a pie por esta vía que deben de hacerlo por el arcén no invadiendo la calzada, usando elementos reflectantes y respetando las normas del Reglamento General de Circulación.