Adra acoge la IX Concentración ‘Club Clásicos Sierra de Segura’ con la participación de cuarenta vehículos

Adra acoge la IX Concentración ‘Club Clásicos Sierra de Segura’ con la participación de cuarenta vehículos

La ciudad de Adra ha acogido el pasado fin de semana la IX Concentración ‘Club Clásicos Sierra de Segura’ en la que han participado cuarenta vehículos y casi un centenar de amantes de estos coches clásicos.

Esta edición ha sido especial para la ciudad milenaria, ya que era la primera vez que este Club jienense de coches clásicos celebraba una concentración en Adra. Un evento que ha contado con la presencia del alcalde de Adra, Manuel Cortés, y de miembros de su equipo de Gobierno, que han querido acompañar a Antonio Vargas Uclés, encargado de organizar esta concentración en tierras abderitanas.

 

Además de disfrutar de estos peculiares vehículos, durante el sábado y domingo, los participantes han podido conocer el preciado patrimonio histórico y cultural de Adra, visitando el Centro de Interpretación de la Pesca, así como los Refugios Antiaéreos y la Torre de los Perdigones. Y, por supuesto, no se han ido de esta ciudad del Poniente almeriense sin probar su rica gastronomía. El presidente del Club, Federico Guil, fue el encargado de hacer entrega de los cuatro premios que recogía este evento. El premio al coche más lejano fue a parar a un Renault 12, el coche al  más antiguo fue un 600, el Club Renault Andalucía fue nombrado el club más numeroso y, el cuarto y último premio lo recibió Antonio Vargas en agradecimiento a su labor como organizador del evento.