Noticias de Ultima Hora:
Conseguir unas cejas o un eye liner perfecto con maquillaje semipermanente es posible en Antonio Ortega Peluqueros

Conseguir unas cejas o un eye liner perfecto con maquillaje semipermanente es posible en Antonio Ortega Peluqueros

El centro de peluquería y estético Antonio Ortega Peluqueros cuenta con un completo servicio y una dilatada experiencia en el sector. En él se realiza una de las técnicas de belleza más laureadas del momento, la micropigmentación, con la que se puede equilibrar y corregir rasgos faciales gracias al maquillaje semipermanente, permitiendo este la creación de unos labios, cejas o eye liner perfectos en un tiempo reducido y de forma indolora. La técnica se realiza mediante una máquina que permite depositar pigmentos en la zona deseada.

En Antonio Ortega Peluqueros también utilizan la micropigmentación paramédica. Mediante esta técnica reconstruyen la areola tras una operación. El proceso consiste en dibujar y delinear la mama a nivel epidérmico con pigmentos cuya coloración marrón y rojiza se asemeja a la de la areola y el pezón.

Aunque con la micropigmentación pueden realizarse prácticamente todos los tratamientos, ha aparecido una nueva técnica, el microblading que, a diferencia de la micropigmentación, no se realiza con máquinas, sino que se lleva a cabo de forma manual, consiguiendo un efecto realista creando cejas que parecen 100% naturales.
 
Ambos tratamientos son realizados en el centro de peluquería y estética Antonio Ortega Peluquero. Su gerente, Antonio Ortega, explica que, “el microblading tiene un campo de actuación más reducido que la micropigmentación, ya que permite realizar un menor número de técnicas, por eso, considero el microblading un complemento de la micropigmentación”.

Denominados como ‘belleza rápida’, estos tratamientos se realizan entre dos y dos horas y media “actualmente está a la moda hacerse unas pestañas impecables en dos horas, un labio perfecto en ese mismo periodo de tiempo o cualquier tratamiento de belleza con la mayor rapidez posible”, cuenta Antonio Ortega. Además, a la gran rapidez y eficacia de estos tratamientos se suma la ausencia de dolor.

En Antonio Ortega Peluqueros se preocupan tanto por la estética como por la salud, por ello no llevan a cabo ninguna de las técnicas sin haber realizado previamente una prueba de pigmentación “no realizo un trabajo de micropigmentación o microblading sin hacer antes una prueba en la que probamos la alergia al pigmento, a los productos de cicatrización y a los productos que vamos a utilizar durante el procedimiento”, aclara Antonio Ortega.

Ambos tratamientos están destinadas a un público mayor de 18 años “cuento con clientela de 18 a 80 años, e incluso mayores, que acuden a realizarse estas técnicas. Existen una serie de aspectos que impiden realizar todos los tratamientos, pero cumpliendo ciertos requisitos es posible realizar microblading y micropigmentación a cualquier edad”, explica Ortega. 

¿Cuál elegir?
Con ambas técnicas se consiguen resultados excelentes, siendo determinante a la hora de decidirse por una u otra el resultado que cada persona desee conseguir. 
Antonio Ortega Peluqueros cuenta con excelentes ofertas que permiten la realización de estos tratamientos a un módico precio. “En este momento tenemos una promoción que incluye prueba de pigmentación, la realización del servicio, el repaso del mes y, además, la entrada al cliente de un pequeño kit con los productos de mantenimiento que va a necesitar tras la realización del tratamiento”, explica el gerente.