Noticias de Ultima Hora:
La personalización del entrenamiento, la seña de identidad de Athlon Sport Center

La personalización del entrenamiento, la seña de identidad de Athlon Sport Center

Además, el centro ejidense también cuenta con actividades como zumba, pilates, yoga o entrenos interválicos de alta intensidad.

Athlon nació hace diez años “como una idea de entrenamiento personal y preparación física para equipos, así como también para personas que, simplemente, quieren mantenerse en forma y necesitan un entrenador que les guíe y les confirme que los ejercicios que realizan están adaptados a sus objetivos y condiciones físicas”, explica Bernardo Rubio, propulsor de la idea y responsable del centro deportivo. 

En multitud de ocasiones, cuando una persona asiste  a un gimnasio “solo te atienden el primer día, mientras que en Athlon Sport Center siempre tienes un entrenador cualificado y con una amplia experiencia encargado de revisar y corregir cada ejercicio que realices, llevando siempre un seguimiento de su evolución cercano”, asegura Rubio. 

En la boutique Athlon, “buscamos cumplir las necesidades de deportistas de élite, pero también de las personas que buscan una atención personalizada. En este sentido, tenemos dos ramas bien definidas que son las actividades colectivas en grupos reducidos con objetivos más globales, siempre desde el prisma de la salud,  y entrenamiento personal, donde sí se atiende con exactitud el objetivo marcado”, indica el responsable del centro deportivo. 

Athlon Sport Center ofrece todo tipo de facilidades en los horarios de los entrenamientos adaptándose a las necesidades de  cada persona. “Podemos comenzar a las 7 de la mañana con entrenos personales y a partir de las 9:15 horas ya empiezan las actividades grupales. Estamos todo el día, mañana, a mediodía y tarde, hasta las 21:30 horas. De hecho, también ofrecemos clases de zumba, pilates, yoga o actividad funcional (un entrenamiento interválico de alta intensidad donde se queman bastantes calorías, pero también se entrena la fuerza), así como, del mismo modo, contamos con la actividad ‘power on’ que lleva nuestro sello y se trata de un ejercicio aeróbico con material funcional para grupos de hasta ocho personas”. Desde Athlon Sport Center “invitamos a la gente a que venga, que pruebe una actividad de manera totalmente gratuita, y conozca nuestro centro, a nosotros y nuestro método de entrenamiento y, a partir de ahí, intentamos asesorar y ofrecer el mejor servicio que se adapte a las necesidades de cada persona tanto físicas como económicas”.


Elena Sánchez