El CB Murgi pierde su primer partido a domicilio ante el Benalmádena 79-62

El CB Murgi pierde su primer partido a domicilio ante el Benalmádena 79-62

Los ejidenses visitaron este sábado la Costa del Sol y se encontraron un Club Basket Benalmádena muy rocoso y organizado que se llevó el encuentro
El Club Baloncesto Murgi se ha enfrentado este sábado al Club Baloncesto Benalmádena con las bajas de Teo Petrov, Álvaro Bravezo y Mario Cueto, tres efectivos que aportan músculo y firmeza debajo del aro. Los de Daniel Sampedro saltaron a la cancha con Bernardo, Felipe, Paco Vivar, Fran Pérez y Juan Yélamos, pretendiendo comenzar desde el primer minuto con mucho ritmo, una de las principales carencias de la semana pasada. 

El primer cuarto fue un intercambio de fuerzas por parte de ambos conjuntos que concluyó con empate a 21 puntos. En el segundo periodo los malagueños movieron mejor el balón y supieron atacar las debilidades del CB Murgi, pero el escolta ejidense, Juanillo, tuvo un momento dulce y consiguió anotar 10 puntos encadenando buenos tiros desde la media distancia. De este modo, ambos equipos se fueron a los vestuarios con un tanteador de 40 a 36.

El tercer cuarto se corroboró como el talón de aquiles del Club Baloncesto Murgi con un parcial a favor del Benalmádena de 9 a 3 que sumaba ya los dos dígitos de ventaja. La acumulación de faltas personales en los pivots ejidenses y el buen juego desarrollado por los malagueños no hacía sino aumentar la diferencia en el marcador. El encuentro finalizaría 79-62. 

Los dos encuentros que ha disputado el CB Murgi en 1ª Nacional esta temporada ha permitido una ventaja considerable en el tercer cuarto de la que no ha sabido reponerse. Contra el CB El Toyo, el rival del próximo fin de semana, deberá gestionar mejor el tercer cuarto para no ceder puntos fáciles, de este modo afrontará el final de partido con posibilidades de llevarse el encuentro.

Carlos Gutiérrez Gutiérrez.