Nuevos éxitos para el C. D. Triatlón El Ejido

Nuevos éxitos  para el C. D. Triatlón El Ejido

Un trail Solidario y un triatlón de menores han sido las competiciones donde han participado los triatletas ejidenses.
En la mañana del domingo se disputaba una nueva edición del Trail Solidario de Guardias Viejas, esta prueba a beneficio de la Asociación Altea Autismo, contó con más de 300 corredores que disfrutaron de un recorrido duro y exigente. La organización brillante, supo sacar partido a los alrededores del castillo de Guardias Viejas.
 
En el plano deportivo la carrera tenía dos distancias 5 y 10 km. En la primera de ellas Pablo Navarro dominó con claridad y solvencia, haciéndose con la victoria absoluta.
 
En la séptima  posición general se clasificó Guille Poveda, algunos puestos más atrás entraban Mario Fernández, que debutaba con los colores de Triejido y Jaime Rivas.
 
Respecto a los 10 km. el mejor clasificado era Juanjo López Pelaez segundo de su categoría y séptimo general, el joven ejidense sigue preparando los importantes retos que le llegarán en las próximas semanas.
 
Buen ritmo el que llevaron Paco Salmerón y Juanjo López Escobosa que también se encuentran preparando sendos triatlones de distancia Half.
 
Además participaron Javi Valverde, “Frilla" Salvador y Paco Fuentes.
 
Los más jóvenes del club participaron en el Triatlón de Menores “Playas de Torremolinos", Hugo Escobar Barfoot  se hizo con la cuarta posición en Benjamín tras una gran remontada en el sector de carrera a pie, mientras su hermana Alba, obtuvo la undécima posición en Alevín.