Góngora se reúne con responsables de Telefónica para hacer un segumiento del contrato de comunicaciones

Góngora se reúne con responsables de Telefónica para hacer un segumiento del contrato de comunicaciones

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, ha mantenido una reunión de trabajo con responsables y delegados de Telefónica para hacer un seguimiento del contrato de comunicaciones que el Consistorio mantiene con esta empresa. El encuentro ha contado con la presencia del concejal de Régimen Interior, José Cristian Callejón, el jefe de la Unidad de Informática, José Miguel Sánchez Orellana y técnicos municipales.
Esta reunión, que se realiza una vez al año, sirve para abordar aquellos asuntos relacionados con la incorporación de las nuevas telecomunicaciones en el municipio. En este sentido, se puso sobre la mesa continuar con una óptima coordinación entre ambos para mejorar la oferta y cobertura de para los usuarios, haciendo hincapié en conseguir que los servicios de alta velocidad se desplieguen en todo el término municipal.

El alcalde ha precisado al respecto que estas reuniones tienen por objeto establecer “el marco de cooperación necesario entre la administración local y Telefónica para analizar y desarrollar, de forma conjunta, todos los proyectos que tengan como finalidad mejorar la red del municipio para impulsar el uso de las nuevas tecnologías”.