Noticias de Ultima Hora:
Ismael Torres Aguilar, nuevo concejal del PSOE de Adra

Ismael Torres Aguilar, nuevo concejal del PSOE de Adra

El nuevo edil, con una extensa trayectoria como jugador profesional de baloncesto, tomará posesión de su acta en el próximo pleno.

Ismael Torres Aguilar, considerado por la prensa especializada como el mejor jugador de baloncesto almeriense de la historia, tomará posesión de su acta como concejal del PSOE en el próximo pleno ordinario del Ayuntamiento de Adra. Lo hará en sustitución de Sergio Aguilar, que ha tenido que renunciar a su acta por motivos laborales, aunque seguirá colaborando con el proyecto socialista.

Torres Aguilar, conocido en el mundo del deporte como Isma Torres, acumula una larga trayectoria como jugador profesional de baloncesto, tras casi dos décadas de práctica deportiva de élite, en las que ha jugado con la Selección Española,  con el Cáceres en la ACB, en la LEB Oro y en distintos equipos de Chile, Uruguay, Guinea y Portugal. En el año 2001, logró la Medalla de Oro en los Juegos Mediterráneos de Túnez.

Torres se ha mostrado “muy agradecido” de poder “llevar el nombre de Adra” y trabajar por su municipio como concejal. Como objetivo principal, se ha marcado “ayudar al ciudadano de Adra”, especialmente en el ámbito deportivo, por ser el que conoce en profundidad. “Desde el Grupo Municipal Socialista, vamos a hacer muchas propuestas para el tema deportivo, que al fin y al cabo es el mío, desde acciones para fomentar el deporte de base hasta el apoyo al deporte femenino, pasando por la ayuda al deporte colectivo de inclusión”, ha manifestado. “Con esas propuestas, intentaremos ayudar a crecer a nuestro municipio y confiamos en que el resto de grupos municipales estén a la altura y sepan recoger las iniciativas que sean buenas para Adra”, ha concluido.