Los celestes vuelven a golear en casa para ser más líderes que nunca

Los celestes vuelven a golear en casa para ser más líderes que nunca

Gracias a este nuevo triunfo (7-1) y al empate de su rival directo, el Jerez Futsal, los celestes se posicionan en lo más alto de la clasificación con 15 puntos

Partido cómodo para el CD El Ejido FS ante un Xerez Toyota que a pesar de sus intentos por llevarse el encuentro no consiguió frenar a los celestes.
 
El primer gol no se hizo esperar, llegó de la manera más inesperada, de las botas de Cortés, que luchó por un balón recuperado por el portero rival logrando arrebatárselo y marcar el primer tanto del encuentro. 
 
El equipo local tuvo una primera mitad tranquila, sintiéndose cómodo en la pista y aumentando la distancia en el minuto 6 de juego, gracias al gol de Andresito, que hizo subir el 2-0 al marcador, manteniéndose este resultado hasta el final de la primera mitad. 
  
En la segunda mitad el CD El Ejido FS se vino arriba y a pesar de encajar un gol a los 3 minutos de reanudarse el juego que volvía a meter al Xerez en el partido, tan solo cuatro minutos después la ventaja en el marcador era de 4-1, gracias a los goles de Sergio García y Sergio Segovia.  

La posesión del balón fue celeste durante todo el partido, lo que complicaba a los visitantes acortar distancias en el marcador y propició un nuevo tanto en el minuto 17 de Sergio Segovia gracias a un gran pase de Cortés (5-1).

El entrenador del Xerez decidió apostar por la táctica portero-jugador, que en este caso no benefició al equipo visitante, sino al local que logró otro tanto, de las botas de Guille, que marcaba desde su campo aprovechando la ausencia de portero, haciendo subir el 6-1 al marcador. Y a 23 segundos del final, Cortés cerraba el marcador volviendo a aprovechar la portería vacía acabando el encuentro 7-1, con lo que los de El Ejido suman 3 puntos más y continuan invictos después de cinco jornadas y manteniendo el liderato, ahora en solitario, gracias al empate del Jerez Futsal que empató a 6 contra el Sima Peligros.