La concejala de Servicios Sociales, Almudena Martínez, ha mantenido hoy una reunión para impulsar las zonas desfavorecidas del municipio

La concejala de Servicios Sociales, Almudena Martínez, ha mantenido hoy una reunión para impulsar las zonas desfavorecidas del municipio

Durante el encuentro, se han establecido las líneas de coordinación y los horarios de atención a los participantes del mismo.

La concejala de Servicios Sociales, Almudena Martínez, ha mantenido hoy una reunión técnica de trabajo para dar impulso y poner en marcha el Plan Local para Zonas Desfavorecidas.

Se trata de un proyecto que posibilitará mejorar la calidad de vida de las personas residentes en determinados barrios y zonas de la ciudad, ofreciéndoles los mecanismos necesarios que contribuyan a mejorar su inserción socio-laboral. En concreto, va a llegar hasta los núcleos de San Agustín, Las Norias de Daza, Pampanico y Tarambana, así como a las zonas de Ejido Centro y Santo Domingo.

Martínez ha precisado que “estamos trabajando en el desarrollo de políticas sociales dirigidas a garantizar la igualdad de derechos y oportunidades de todos los vecinos”. Es por ello que “el objetivo prioritario por el que se va a articular este Plan es la inserción socio-laboral de los participantes”.