Primera mitad intensa en la que el partido estaba abierto a cualquier resultado. Comenzó marcando el equipo visitante en el minuto 6 de juego, haciendo subir al marcador el 0-1 que tan solo unos segundos después se transformó en el 1-1 gracias a un gol de las celestes que volvían a meterse en el partido. Las jugadoras del Cajasur Córdoba respondieron con numerosas llegadas a puerta celeste que gracias a su portera,Sandra, no se convirtieron en goles. En el minuto 10 de esta primera mitad fue María la que adelantó a las locales en el marcador (2-1), pudiendo haber aumentado la ventaja si hubiesen aprovechado dos claras ocasiones de gol que finalmente se quedaron en nada y que en el minuto 12, con el gol del Cajasur Córdoba, volvían a estar en tablas 2-2.
Parecía que los últimos minutos de esta primera mitad se les iban a hacer largos a las del CD El Ejido FSF debido a la acumulación de 5 faltas, a solo un minuto de irse al descanso, Sandra logró poner por delante a las celestes antes de que el árbitro pitase el descanso (3-2).
Al reanudarse el encuentro, el Córdoba salió a ganar, logrando el empate en el minuto 5 de la segunda mitad, a partir de este momento las celestes no se encontraban en el campo y el partido se desarrollaba en su área, llegando dos goles de la visitantes en el minuto 7 y 14, con un 3-5 en el marcador que daba la vuelta a un encuentro controlado al descanso por las locales. Pero las cordobesas no habían terminado, y a un minuto del final, hicieron subir el 3-6 al marcador. El último tanto del encuentro fue celeste, llegó de las botas de Celia, que a 43 segundos del pitido final, dejó un marcador se 4-6.
Con este resultado las celestes vuelven a perder puntos en casa, sin lograr la victoria ante su afición en lo que va de temporada. La próxima semana viajarán a Cádiz para seguir peleando por no entrar en puestos de descenso.