Clínica Dess, mucho más que una clínica dental

Clínica Dess, mucho más que una clínica dental

Poder sonreír sin complejos es la mejor herramienta para exteriorizar tu estado de ánimo,  no en vano, la sonrisa es el mayor indicativo de felicidad. Sin embargo, en muchas ocasiones tendemos a ocultarla, no por falta de ánimo, sino por falta de estética en nuestra boca. En Dess saben que una sonrisa bonita es la mejor carta de presentación, por este motivo, tu visita a la clínica no te dejará indiferente
Dess Odontología Avanzada, es una clínica dental que va más allá de la salud bucodental ya que crea experiencias positivas a sus pacientes. Sus instalaciones cuentan con más de 250m2 distribuidos en cuatro gabinetes independientes y un quirófano completo. Esto les permite hacer posible lo imposible, conseguir que sus pacientes tengan una sonrisa única gracias a los 11 profesionales que allí realizan ‘su magia’, y al uso de tecnología de última generación. Tratamientos dentales como odontología conservadora, diseño digital de sonrisa, estética dental, carillas, implantología avanzada, injerto de hueso y tejido conectivo (encía), y por supuesto estética dental son posibles gracias a la tecnología de vanguardia que disponen.

Especialidad de la clínica                                                             
La clínica cuenta cuenta con un equipo de especialistas multidisciplinar, por lo tanto y como se enumera anteriormente, se realizan todo tipo de tratamientos. No obstante, desde Dess hacen hincapié en la unidad de cirugía, en la que se realizan rehabilitaciones complejas: todo tipo de implantes dentales, carga inmediata, elevación de seno e injerto de hueso si fuese necesario. Por otro lado resaltan la unidad de ortodoncia y diseño de sonrisa, en la que se aplican las últimas técnicas y cuentan con la máxima certificación de los sistemas Invisalign y Stark (la llamada ortodoncia estética o invisible) en la provincia, siendo líder en esta especialidad.

Qué la diferencia de otras clínicas                  
La primera vez que se acude a Dess ya se percibe que se está en una clínica diferente en la que no dejan nada al azar. El trato cercano al cliente, sus modernas instalaciones, equipo cualificado y profesional, estudio y diagnóstico personalizado, planes de tratamiento individualizados y, si a todo esto se suma que la primera visita es gratuita, hacen que Clínica Dess sea sinónimo de confianza, donde calidad y garantía son una máxima. En Clínica Dess Odontología Avanzada son especialistas en casos complejos, es decir, pacientes con patologías severas. En base a la tecnología de vanguardia y alta calificación de sus profesionales, consiguen realizar casos complejos con éxito, incluso aquellos con complicaciones médicas o pérdidas de hueso en una sola sesión.

Alta tecnología, excelentes profesionales al servicio de la salud bucodental, que pese a los años de experiencia, continúan formándose para aplicar las últimas técnicas,  hacen de Dess Odontología Avanzada mucho más que una clínica dental, habiéndose convertido en Centro Odontológico referente.