Noticias de Ultima Hora:
Más de un centenar de personas disfrutas con B Vocal y su espectáculo único ‘Sin instrumentos añadidos’ en Adra

Más de un centenar de personas disfrutas con B Vocal y su espectáculo único ‘Sin instrumentos añadidos’ en Adra

Durante hora y media, los cinco componentes de este show hicieron las delicias del público hilando sus canciones a través de la comedia y el humor cómplice.

El Centro Cultural de Adra ha acogido un espectáculo único de la mano de B vocal. Más de un centenar de abderitanos y abderitanas han podido disfrutar del espectáculo único de ‘Sin instrumentos añadidos’, un show en el que los cinco componentes del elenco, formado por Alberto Marco, Fermín Polo, Carlos Marco, Augusto González y Juan Luis García, han explotado al máximo sus dotes interpretativas y de ‘clown’ para hilar argumentalmente sus canciones a través de la comedia y el humor cómplice. Durante una hora y media, sus voces privilegiadas, su fino sentido del humor y su pasión por la música no han dejado indiferente a nadie.
 
‘Sin instrumentos añadidos’ hace referencia a la capacidad de sorprender al espectador con su voz. Es habitual oír a B Vocal imitar una batería, un chello e, incluso, una guitarra eléctrica, pero en este espectáculo han conseguido rizar el rizo y jugar al despiste con el público, que ha tenido que hacer un acto de fe para creerse que únicamente se escuchaban cinco voces, sin ningún apoyo instrumental.