Desalojan un edificio de cinco plantas en el Bulevar de El Ejido por un incendio

Desalojan un edificio de cinco plantas en el Bulevar de El Ejido por un incendio

Bomberos y Policía Local han desalojado un edificio de cinco plantas, ubicado en el número 388 del Bulevar de El Ejido, tras producirse un incendio en torno a las cuatro y media de esta tarde, según han confirmado a D-CERCA desde Emergencias 112 Andalucía.
Al menos tres camiones de bomberos se han desplazado a la zona, donde también se ha enviado una dotación de Policía Local y personal sanitario.

El fuego ha afectado a un piso y a un local comercial sin que haya que lamentar daños personales, según confirmó Emergencias 112.

Los habitantes de la vivienda incendiada han sido advertidos de que no pueden regresar a su casa y se va a posibilitar desde el Consistorio que pasen la noche en un hostal del municipio.

Bomberos del Poniente precisaron que el fuego ha afectado al dormitorio del piso en el que se ha producido el incendio, ubicado en la primera planta, mientras que el resto del edificio y el local comercial situado en el bajo del inmueble han tenido que ser ventilados por la acumulación de humo.

Rafa Villegas