El partido pintaba muy mal para las chicas del CD El Ejido FSF que desde el primer minuto de juego tuvieron que defender su portería de las jugadoras del Guadalcacin, quienes salieron a por el gol nada más iniciarse el encuentro, y fue en el minuto 5 cuando llegó el primero de los cuatro que les lloverían a las celestes en esta primera mitad. El segundo llegó dos minutos después, y fue en el minuto 13 cuando las visitantes sumaron el tercero, marcado por la portera, que se paseó desde su portería hasta llegar casi al área rival, rematando y sumando el 0-3. Un minuto después marcaban el 0-4 que cerraba el marcador de esta primera mitad.
Antes de llegar al segundo minuto de la primera mitad, las locales encajaban el 0-5.
El entrenador celeste, Ignacio Mira, decidió apostar por el portero jugador desde los primeros minutos, aunque era difícil desarrollar esta estrategia debido a la poca posesión del balón celeste, quienes perdían el esférico constantemente. Y fue en el minuto 9 cuando llegó un nuevo gol del Guadalcacin, sumando ya un sonoro 0-6. Y tres minutos después las chicas del CD El Ejido, tras no bajar a defender su portería y dejar sola a Paula García bajo los palos, encajaron el 0-7. Las ejidenses llegaron a provocar la sexta falta que gracias a una gran parada de su portera Paula no supuso un nuevo gol para las de Guadalcacin
Finalmente el encuentro finalizó 0-7, siendo el equipo de Ignacio Mira incapaz de ganar ante su afición en lo que va de temporada. Las celestes se quedan con 8 puntos y caen a la undécima posición. La próxima semana se enfrentarán al C.D Loja, rival que se encuentra las duodécimas en la clasificación.