Cultura amplía a dos funciones el show de Martita de Graná de este sábado ante el éxito registrado en la venta de entradas

Cultura amplía a dos funciones el show de Martita de Graná de este sábado ante el éxito registrado en la venta de entradas

La divertida y mediática influencers actuará a las nueve y media y once y media de la noche en el Teatro Municipal. El precio de la entrada será de 12 euros.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido ha ampliado a dos funciones el show de Martita de Graná, que tendrá lugar este sábado en el Teatro Municipal, ante el éxito registrado en la venta de las entradas desde que se conociera la visita de la artista al municipio.

            De esta manera, la divertida y mediática influencers actuará a las nueve y media de la noche y a las once y media. Presentará su espectáculo ‘Mi padre flipa’, un monólogo con el que está triunfando por las mejores salas y teatros de España. La joven granadina, que ha conseguido convertirse en una referencia nacional del humor en redes sociales, cuenta con más de 300.000 seguidores en Facebook, otros 100.000 en Instagram y casi 32.000 suscriptores en YouTube.

            El sábado le llegará el turno a la danza. Por la mañana, concretamente a las doce en el Auditorio, tendrá lugar un Taller de Danza Contemporánea a cargo de la compañía Iron Skulls. Será totalmente gratuito y estará dirigido a jóvenes a partir de los 12 años de edad. Los interesados deberán de realizar la inscripción previa en la concejalía de Cultura.

            Ya por la tarde, a las ocho, podrá verse el extraordinario espectáculo de este género que ofrecerá esta compañía en el Auditorio. Se trata de una representación que llamará poderosamente la atención por su espectacularidad y su estudiada técnica y que ha sido concebida como una conmemoración del 400 aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes.

            Las entradas para ambos espectáculos podrán adquirirse de manera anticipada en el Auditorio, de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas, bien a través del 610-649410 o en la plataforma digital culturaelejido.sacatuentrada.es. El precio para la actividad ‘Mi padre flipa’ será de 12 euros, miembro que para la obra de danza de la compañía Iron Skull será de 14 euros si es en la Zona A y de 12 euros si es en la Zona B.