El Camino del Camping de Almerimar ya cuenta con biondas y el hormigonado del arcén

El Camino del Camping de Almerimar ya cuenta con biondas y el hormigonado del arcén

El gobierno local continúa trabajando con ahínco en la mejora de los tramos viarios tanto urbanos como rurales de cara no sólo a mejorar su aspecto sino también su funcionalidad. Tal es así que, en esta ocasión, le ha tocado el turno al Camino del Camping de Almerimar, donde se han realizado obras de mejora que han venido a incrementar de una manera importante su seguridad vial.
La actuación, que ha corrido a cargo de la concejalía de Obras Públicas, ha consistido primordialmente en la colocación de una barrera de seguridad mediante biondas que además han incluido un faldón de protección de motoristas y es que en este trazado existían importantes desniveles que requerían de protección ya que únicamente se encontraba delimitado por un murete de bloques. A ello, se ha unido también el adecentamiento del arcén con la limpieza y el posterior hormigonado de una franja de un metro de acho.

El alcalde, Francisco Góngora, junto al concejal de Obras Públicas, Alberto González, ha comprobado el excelente estado que presenta este trazado tras las obras realizadas que, además, incluirán el repintado de toda la señalización horizontal.

El regidor ejidense ha señalado que “se trata de un tramo viario que registra a diario un elevado tráfico, por lo que se hacía preciso actuar de cara a garantizar su operatividad y la seguridad de los conductores de vehículos”.

Asimismo, ha recordado “el importante esfuerzo que se está realizando en materia de infraestructuras públicas y es que ello responde a la inquietud municipal y a la línea política iniciada hace ocho años que no es otra que la mejorar nuestras infraestructuras, dando así respuesta a las necesidades de nuestros vecinos en lo que obra pública se refiere, mejorando no sólo la imagen de nuestro entramado viario sino también su funcionalidad”.