Noticias de Ultima Hora:
La II Masco Running a favor de Soy Especial y Qué? se celebrará el 17 de noviembre

La II Masco Running a favor de Soy Especial y Qué? se celebrará el 17 de noviembre

Ya está todo preparado para que el próximo 17 de noviembre El Ejido sea escenario de la segunda edición de la II Carrera Solidaria ‘Masco-Running’, organizada por la Asociación Soy Especial y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento. Además, esta actividad cuenta con el respaldo de numerosas empresas del municipio.

El evento, que se desarrollará en el parque periurbano Cañada de Ugíjar situado a las espaldas detrás de la antigua Ejidomar, arrancará a las diez de la mañana y en él podrá participar todo aquel que lo desee en dos modalidades distintas: una carrera de 4,5 kilómetros o a través de una marcha de 500 metros.

 Se podrá disfrutar de esta actividad bien acompañado de la mascota, disfrazado de ella o con peluche. Los únicos requisitos para inscribirse son que el animal cuente con microchip, tener la vacunación al día, aportar la documentación oportuna y correr con ellas atadas.

El precio de la inscripción será de tres euros y se podrá realizar en Clínica Veterinaria Azabache hasta el 15 de este mes o bien el mismo día de la prueba, de nueve y media a diez y media de la mañana en el lugar de la celebración del evento. Habrá zona de stands en las que ubicarán protectoras y tiendas de animales, peluquerías caninas y puestos de refrescos.