Cultura instala cinco totems interactivos proporcionando nuevos puntos de venta de entradas para los espectáculos artísticos

Cultura instala cinco totems interactivos proporcionando nuevos puntos de venta de entradas para los espectáculos artísticos

Los dispositivos se han ubicado en cinco lugares estratégicos como son el Teatro Auditorio, Ayuntamiento, Teatro Municipal, Centro Comercial COPO y Oficina Municipal de Turismo de Almerimar
El área de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido ha instalado cinco nuevos totems interactivos en el municipio con el objetivo de facilitar al espectador el acceso a las entradas de los espectáculos artísticos de forma directa, la consulta y obtención de información de la programación de la temporada, así como de todos aquellos lugares y novedades de interés turístico cultural con los que cuenta la ciudad.

La edil de Cultura, Julia Ibáñez, ha explicado que, además de los canales tradicionales existentes de venta de entradas, “ya hemos puesto en funcionamiento estas taquillas automáticas que van a suponer un importante salto cualitativo en este servicio y que se han ubicado en cinco lugares estratégicos del municipio”. “Se trata de máquinas de auto venta donde el usuario va a poder adquirir de una manera accesible, cómoda e intuitiva su pase para los espectáculos disponibles en la programación pudiendo aplicar los descuentos de grupo o del Club Municipal del Espectador”. Además, ofrece la posibilidad de ver la disponibilidad de las butacas o las diferentes sesiones, entre otras cuestiones.

Los dispositivos se han ubicado en lugares estratégicos como son el Teatro Auditorio, Ayuntamiento, Oficina Municipal de Turismo de Almerimar, Teatro Municipal y Centro Comercial COPO.
De igual modo, la edil ha precisado que estas máquinas “dado el tamaño de su pantalla y sus opciones, además de cumplir con la función de venta de entradas, van a servir como punto de información complementario turístico sobre el municipio de ahí que uno de los totems se haya instalado en la Oficina Municipal de Turismo”.

Cabe mencionar que hace tan solo unas semanas, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido puso en marcha una plataforma digital, bajo el nombre culturaelejido.sacatuentrada. es, a través de la que ya se pueden adquirir las entradas para cualquiera de los espectáculos del Auditorio de una forma sencilla y sin horarios. Tal y como ha precisado Julia Ibáñez el objetivo desde el Ayuntamiento de El Ejido es continuar “mejorando cada día los servicios culturales para todos nuestros vecinos”.

Las entradas también se pueden seguir adquiriendo de manera anticipada en el Auditorio, de lunes a viernes, de ocho y media de la mañana a dos de la tarde, o bien a través del número de teléfono 610-649410. También en la taquilla dos horas antes del espectáculo si quedasen.

Recordar que el Otoño Cultural que se compone esta temporada de más de 60 actividades atractivas y variadas, 20 más que en la pasada edición, convertirán la ciudad en un auténtico escenario artístico los próximos meses. Además, los interesados en obtener más información acerca de la programación cultural de los próximos meses podrán hacerlo, también, a través de la Web cultura.elejido.es o en el Facebook, www.facebook.com/cultura. elejido.